SI A LA TECNOLOGIA

Por el mantenimiento de la Tecnología en E.S.O. y Bachillerato. http://aptandalucia.wordpress.com/

martes, 16 de abril de 2013

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PROYECTO LINCE 2.1

El pasado jueves 11 de Abril se celebró en el Teatro Principal de Andújar la presentación del Equipo IES Jándula 2013 y del vehículo Lince 2.1. Fué un éxito de asistencia.

Contamos con la asistencia de Cristina Colom, responsable de Comunicación de Shell España, y con el responsable provincial de SEUR.

Se realizaron agradecimientos a las empresas y administraciones que han colaborado económicamente con el proyecto durante éste año. Además, se realizó un reconocimiento a las empresas de Andújar que han colaborado con el proyecto en estos cuatro años. Las intervenciones terminaron con la intervención de personalidades provinciales del mundo del motor: los hermanos Cámara, Jesús Anguita y Carlos del Val, que, entre todos, le dieron realce a la presentación.

Finalmente, tras proyectar el vídeo "Lince 2.1: así se hizo", se descubrió el vehículo Lince 2.1, tapado hasta entonces debajo de una bandera de Andalucía, tras lo cual, cerraron el acto las autoridades asistentes.

El siguiente enlace muestra una excelente nota de prensa que informa de la presentación en el periódico IDEAL:

http://andujar.ideal.es/gente-cercana/2394-ideal-andujar.html

En la presentación se realizó una reivindicación por el mantenimiento de la Tecnología en el sistema educativo español, apoyada por los alumnos, profesores intervinientes y por varios de los invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario