SI A LA TECNOLOGIA

Por el mantenimiento de la Tecnología en E.S.O. y Bachillerato. http://aptandalucia.wordpress.com/

lunes, 22 de julio de 2013

JUGAMOS CON LA EVOLUCIÓN FUTURA DE LOS RESULTADOS DE NUESTRO EQUIPO

Adjuntamos un gráfico en el que se aprecia claramente la evolución de los resultados obtenidos en las participaciones del Equipo IES Jándula en la competición Shell Eco-marathon desde el año 2010. Se aprecia claramente que comenzamos con una marca modesta, que mejoró bastante el año siguiente. El resultado mejoró un poco en el 2012, y en el año 2013 tuvimos el mayor salto que hemos conseguido hasta el momento.

Podríamos jugar un poco con los resultados que podríamos conseguir en los dos próximos años, suponiendo que las mejoras que esperamos conseguir puedan llevarse a la práctica. En el siguiente gráfico, ilustramos este juego, en el que en los dos próximos años se indican los intervalos mínimo y máximo entre los que esperamos introducir nuestras verdaderas marcas. Este gráfico de ciencia-ficción, que esperamos que se le quite el apelativo de ficción, es el siguiente:


OJALÁ QUE, ENTRE TODOS, PODAMOS CONSEGUIR ÉSTOS RESULTADOS. CONTAMOS CON VUESTRO APOYO AL IGUAL QUE HASTA EL MOMENTO HEMOS CONTADO CON LOS SIGUIENTES COLABORADORES:


PORQUE VOSOTROS NO SOIS FICCIÓN. SOIS UNA REALIDAD. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, TANTO LOS QUE ESTÁIS COMO LOS QUE ESTARÉIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario