SI A LA TECNOLOGIA

Por el mantenimiento de la Tecnología en E.S.O. y Bachillerato. http://aptandalucia.wordpress.com/

domingo, 18 de mayo de 2014

ÚLTIMO DÍA, ÚLTIMAS DOS MANGAS








Mucho tráfico en pista en un día caluroso en Rotterdam. Los cambios introducidos ayer en el coche no han dado el impulso que esperábamos y hemos hecho 245km/l y 254km/l. Nos quedamos con los 294,37km/l de la primera manga.
Nuestro equipo ha sido seguro y fiable desde el primer momento. El compromiso de nuestros alumnos es la envidia de muchos por aquí.Vuestros profesores estamos orgullosos y muy contentos de haber podido compartir esta maravillosa experiencia con vosotros chavales.Esperamos que lo halláis saboreado como nosotros lo hemos hecho.

3 comentarios:

  1. Felicidades por todo, por la marca, por el compromiso, por el esfuerzo, por el empeño, por tener una ilusión y luchar todo lo posible por cumplirla, por lo más grande por ser UN EQUIPO, alumnos y profesores.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Manolo y felicidades a todo vuestro equipo del Jándula. Un año más, os habeis superado. Ahora, un descansito, y a terminar bien el curso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el magnífico trabajo y los buenos resultados.
    Hace unos días hemos tenido aquí en Málaga en el Concurso de Proyectos de Tecnología a vuestros Linces anteriores y a Juanfran echando una mano y contando su experiencia como piloto.
    Un saludo y de nuevo enhorabuena
    César Trujillo
    IES Huelin

    ResponderEliminar